Enfoque
Aerolíneas Argentinas recibe su primer A330-200
La aerolínea de bandera argentina, Aerolíneas Argentinas, acaba de recibir el primero de sus cuatro nuevos Airbus A330-200 que la aerolínea ha adquirido dentro de su programa de renovación de flota. El avión, equipado con motores GE, se suma a los 11 aviones de fuselaje ancho de la aerolínea (cuatro A330 y siete A340).
El A330 será utilizado en rutas de largo recorrido como Miami y Nueva York desde Buenos Aires, a las que se sumará Madrid a finales del próximo mes de julio. El A330 representa un paso hacia adelante en eficiencia económica gracias a su excelente rendimiento tanto en rutas regionales como en sectores de largo recorrido. Gracias a su versatilidad, el A330 se ha convertido en un éxito en todo el mundo, como muestran los 1.470 aviones vendidos hasta la fecha. Con un 99,4 por ciento de fiabilidad operacional, este modelo de avión es también uno de los aviones de fuselaje ancho más fiables del mundo, un factor esencial para asegurar un funcionamiento fluido y sin problemas. Además, su comunalidad con los A340 de la aerolínea maximiza el uso de la actual inversión y permite a la aerolínea el uso del mismo grupo de pilotos en ambos modelos.
El A330-200 ofrece a los pasajeros un elevado nivel de confort en las rutas de largo recorrido gracias a sus asientos de 18 pulgadas de ancho en clase económica. Los pasajeros disfrutarán de estas y muchas otras excelentes ventajas en el A330-200.
Más información:
Patrick Baudis
Vice Presidente Marketing, Americas
patrick.baudis@airbus.com